Angara

Más de 30 años de servicio a su disposición

Angara es un almacén de ferretería especializado en el suministro de materiales para la industria de la madera. Estamos especializados en herrajes de puertas correderas, interiorismo de armario empotrado, accesorios de cocina, manivelas de puertas y tiradores, así como todo tipo de herramientas, cerrajería, adhesivos y todo lo que compone el mundo de la ferretería.

Décadas de servicio y experiencia


Sus comienzos se remontan al año 1985. Ángel Gállego fue su fundador junto a Ramiro Ayanz, quien poco después se jubiló quedando al frente Ángel y su mujer María Luisa. Se trata de una empresa familiar cuyo objetivo ha sido siempre trabajar para dar un excelente servicio a sus clientes.

Varias décadas después, continúa la segunda generación con la misma ilusión y ganas que se pusieron el primer día para hacer realidad un sueño. Estamos preparados para dar servicio a las necesidades actuales que demanda el mercado en continua renovación de materiales.

Estamos a la vanguardia de las últimas novedades pero manteniendo la esencia de los comienzos, los cuales fueron muy duros, pero a base de trabajo duro y honradez se pudo llevar a cabo lo que hoy en día ya es una realidad contrastada y consiguiendo un muy buen posicionamiento en el mundo de la carpintería y decoración.

Gracias por confiar en nosotros
Seguimos con la misma ilusión y ganas que se pusieron el primer día

¿Alguna pregunta?
Por favor llame al 976 279 301


Estaremos encantados de atender todas tus dudas y solucionar cualquier incidencia. Creemos que los pequeños detalles hacen grandes a las personas.

O envíe un mensaje a través del formulario de contacto

Ir a Formulario